El análisis de Luciano Parodi
Imprimir E-mail

Weber Bahía se prepara para recibir este viernes a Argentino de Junín.

Luciano Parodi, base del equipo, analizó cómo se vivieron los últimos juegos y explica en qué puntos trabajarán para el partido del viernes. Además, cuenta como se está sintiendo luego de su debut en la Liga Nacional Argentina.

¿Cuál el balance que haces luego de la derrota ante Gimnasia?
-Creo que cometimos muchos errores. Por momentos nos ajustamos al plan de juego pero no lo mantuvimos en los 40 minutos de partido. También por momentos estuvimos desconcertados.
Nosotros somos un equipo que juega con mucha intensidad y en ocasiones no lo hicimos.
En el primer cuarto nos convirtieron muy fácilmente y esto le dio mucha confianza al rival. A nosotros nos perjudicó ir remando desde atrás. Creo que ser más consistentes defensivamente es el punto a mejorar para afrontar los próximos partidos.

En lo personal, ¿cómo te estás sintiendo en este comienzo de temporada?
-Si bien jugamos solamente tres partidos, estoy bien. Ahora estoy en proceso de adaptación con el equipo y a la Liga Nacional.
Tengo mucho para mejorar todavía. Con el correr de los partidos iremos perfeccionándonos y seguiremos buscando esa identidad de equipo que quizás todavía no salió a la luz.

Se viene Argentino, otro rival fuerte del grupo. ¿En qué puntos harán hincapié para volver al triunfo?
-Es un rival muy duro, con muy buenos jugadores. Haremos hincapié en marcar nuestro ritmo de juego y en no dejar que el rival crezca y se sienta con confianza.
Obviamente también trabajaremos en la toma de decisiones; en tratar de que el equipo muestre esa identidad que lo caracteriza.