Lucio Redivo: "Estamos con las mejores expectativas"
Imprimir E-mail

Bahía Basket tendrá un apretado calendario desde la semana próxima. El cuadrangular en Arequipa, Perú; la Liga Sudamericana en Valdivia, Chile; y el debut en la Liga Nacional (ante Ferro) serán los primeros enfrentamientos del plantel profesional en la temporada 2016-17.

Para eso, Lucio Redivo analizó cómo se ha llevado adelante los entrenamientos de pretemporada. Además reflexionó sobre la incorporación del Psicólogo Agustín Arró al cuerpo técnico del equipo y los puntos en los que puede fortalecer al plantel.

Queda poco tiempo para el debut 2016-17, ¿cómo han llevado adelante esta pretemporada?
-Queda poco. Venimos bien, con muchas expectativas y tratando de seguir afianzándonos como equipo. Si bien somos el mismo plantel que terminó la temporada pasada y nos conocemos, creo que eso también es muy positivo. Son cosas que suman mucho y tenemos que tratar de seguir adelante, entrenando duro, fuerte. Estamos con las mejores expectativas.

¿Cómo ves la incorporación de un psicólogo al plantel?
-Sinceramente es la primera vez que vamos a tener un psicólogo en el cuerpo técnico. Es algo nuevo y trataremos de exprimirlo al máximo, sacando todo lo positivo que esta nueva incorporación puede dar al plantel. Lo aprovecharemos para todo lo que podamos y si sirve para sumar cosas, bienvenido sea.

Teniendo en cuenta que Bahía Basket enfrentará su primera competencia internacional, ¿qué objetivos se trazan?
-Tenemos que tratar de hacer las cosas lo mejor posible, jugar como nosotros sabemos. Trataremos de hacer buenos partidos, jugar un buen básquet y seguir sumando cosas nuevas para nosotros. Obviamente queremos jugar bien y ganar, que es lo que necesitamos.