El análisis de Juan Pablo Vaulet
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket comenzó con su segunda semana de pretemporada.

Juan Pablo Vaulet, alero del equipo de Ginóbili, dialogó con el departamento de prensa de la organización y cuenta cómo han sido los primeros trabajos del equipo.

También analizó sus objetivos de cara a nueva temporada de Liga Nacional de Básquet.

Pasó la primer semana de pretemporada, ¿cómo han afrontados estos entrenamientos?
-Me estoy sintiendo bien, estamos entrenando muy duro y muy bien. Espero poder seguir así para llegar en la mejor condición para el arranque de la liga.

La Selección Nacional fue nueva experiencia para vos. ¿Cómo te sentiste?
-La selección fue una experiencia muy linda. Lo disfrute muchísimo y aprendí un montón. Fue un sueño poder haber compartido la pre-selección con jugadores que miraba de chico.

La temporada anterior se plasmó el perfil de defender duro y correr. Imagino que este equipo tratará de mantener esa idea.
-Sí, esta temporada trataremos de mantener esa idea de juego que es la que nos dio resultado la temporada pasada. Jugar con mucha intensidad que es lo que nos caracterizó.

Por último, ¿cuáles son los objetivos individuales y grupales para esta temporada?
-El objetivo de esta temporada es ir partido a partido, tratando de dar el máximo siempre e ir mejorando como equipo para alcanzar nuestra mejor versión dentro de la cancha. En lo personal, seguir creciendo como jugador y sumando experiencia.