Fjellerup, con la mente en Bahía Basket
Imprimir E-mail

El equipo profesional de Bahía Basket comenzó esta semana con su pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada de Liga Nacional.

Máximo Fjellerup nos cuenta cuales fueron los trabajos realizados en esta primera semana de pretemporada y deja sus sensaciones luego de vestir la camiseta de la Selección Argentina, en la Copa Stankovic.

“Me llevo una gran sensación, pude compartir equipo con otros jugadores de la liga y enfrentar a equipos con buenos jugadores.
Fue algo que me llegó de golpe y no lo esperaba. Disfruté ese momento y traté de exprimir al máximo todo para seguir mejorando como jugador”, afirmó.

En cuanto a los trabajos que están realizando, Fjellerup indicó, “por suerte arrancamos muy bien. Fue muy importante que se mantenga el mismo equipo que el año pasado, eso nos ayuda muchísimo.En lo personal me siento muy bien, venía entrenando solo desde hace varias semanas atrás para no perder ritmo y comenzar con esta pretemporada de la mejor manera”.

Asimismo, agregó: “Estamos haciendo una pretemporada bastante fuerte. Esta semana trabajamos mucho con el profesor Cristián Lambrecht en la parte física, sin dejar de lado la parte técnica, que también la trabajamos todos los días. Por suerte ya se sumó Jamaal y podemos entrenar con el equipo completo”.

Para cerrar, se refirió al I Torneo Internacional de Arequipa que se disputará del 16 al 18 de septiembre, en Perú. “Las expectativas son las mismas que tenemos siempre antes de empezar una competencia. Sabemos que enfrentaremos a grandes equipos, esperAmos estar a la altura de la competencia”, concluyó.