Whelan: "Estamos con muchas ganas"
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket viajó a Junín para enfrentar a Argentino (J) en la continuidad de la serie de Playoffs.

Con la llave igualada en 1, Gastón Whelan analizó el presente del equipo y resaltó la necesidad de un triunfo para poder definir el cruce en casa.

Además, hizo énfasis en la necesidad de ser intensos en el juego para poder salir al frente.

¿Cómo se preparan para continuar la llave ante Argentino (J)?
-Creo que era importante cambiar la imagen, después del primer partido. Sobre todo cambiamos nuestra intensidad y energía. Eso cambió nuestra manera de jugar.
Valoramos haber podido conseguir el triunfo para igualar la serie. Ahora estamos un poco más tranquilos y con muchas ganas para lo que vendrá mañana.

Teniendo la necesidad de conseguir la victoria para recuperar la localía, ¿cuánto cambia la manera de plantear el partido?
-El planteo del juego será similar a lo que venimos haciendo. Queremos dar un plus de intensidad, entrega y concentración para tener más posibilidades de quedarnos con un triunfo que nos haga estirar la serie o conseguir la clasificación.

¿Qué esperás de los próximos dos partidos?
-Sabemos qué Argentino tiene una localía importante donde ellos se hacen más fuertes, pero nosotros vamos a salir con ganas de jugar y con el deseo de quedarnos, aunque sea, con un partido para poder estirar la serie y definir en Bahía.