Levy: “Debemos estar muy concentrados y mantener nuestro estilo”
Imprimir E-mail

Bahía afrontará su último partido de Fase Regular ante Gimnasia Indalo, este sábado a las 21.10 horas.

Ya clasificados a Playoffs, Jamaal Levy analizó el presente del equipo y las alternativas que se manejan en la fase final.

Además, focalizó la importancia de trabajar en uno mismo para llegar preparados lo mejor posible.

En esta última semana de entrenamientos en fase regular, ¿qué se trabajó?
-Por suerte hemos tenido esta semana para entrenar. Para volver a recalcar algunas cosas, apoyando nuestra idea de juego en ofensiva y defensiva.
Debemos seguir trabajando en las pequeñas cosas y ponernos a punto. "Pancho" (Jasen) se tiene que poner bien para recuperarlo y tener el plantel completo. Por suerte aprovechamos esta semana al máximo porque cuando lleguen los Playoffs no habrá tiempo para entrenar.

Cuando el equipo atraviesa este buen nivel, ¿qué se trata de mejorar?
-Miramos las pequeñas cosas. En la ejecución, preparándonos para diferentes situaciones de partido. En los Playoffs se pueden presentar varias cosas. El equipo rival puede hacer varios cambios defensivos y hay que ir trabajando para estar preparados. En ataque trabajamos la ejecución. Cada uno debe elevar un poco su juego y la concentración si queremos llegar a instancias importantes.
Queremos seguir haciendo lo logrado hasta ahora. El cuerpo técnico pide intensidad defensiva y, ofensivamente, correr la cancha y soltar el balón.

Todavía el equipo no tiene rival definido en la etapa final, ¿mirás la tabla?
-Sí, claro que la miro. Ojalá podamos terminar lo más alto posible, pero quiero enfocarme en la salud y llegar lo mejor que se pueda contra Gimnasia.
La etapa final es un torneo completamente diferente porque la temporada regular quedó atrás. Debemos estar muy concentrados y mantener nuestro estilo.
Hay que ir paso a paso y día a día. No podemos regalar ningún entrenamiento.