Johnson: “Estamos enfocamos en jugar cada vez mejor”
Imprimir E-mail

Anthony Johnson se ha convertido en uno de los mejores extranjeros que ha pasado por Weber Bahía Basket. El americano analizó la experiencia que está transitando en la ciudad.

Además valoró estar rodeado por referentes del deporte a nivel nacional y anticipó lo que viene en el final de la fase regular.

Luego de atravesar el período de adaptación, ¿cómo te sentís en Bahía Blanca?
-Bien. Me gusta la ciudad, es muy buena y tranquila. Si bien no hago mucho más que jugar al básquet, cuando camino las calles noto un lugar muy amigable y agradable para vivir.

¿Cómo te sentís jugando un plantel tan joven?
-No es tan malo, me siento bien. Son jóvenes, pero todos tienen la ambición de ganar. Todavía tienen cosas por aprender pero me gusta jugar con ellos. Todos los días quieren jugar y ganar y de eso se trata este deporte.

¿Qué significa para vos estar rodeado de referentes como “Pepe” Sánchez, Alejandro Montecchia, “Pancho” Jasen y Sebastián Ginóbili?
-Significa mucho para mí tenerlos cerca. Cuando era chico miraba a Pepe en la NBA. Los vi cuando ganaron la medalla de oro en Atenas, aunque no lo disfruté tanto siendo americano.
Lo más positivo es entender lo que ellos quieren, porque ellos entienden el juego de la manera más correcta. Para mí tener la chance de estar con ellos cerca y que me aconsejen en mi juego es muy bueno.

Quedan solo 4 juegos para los Playoffs, ¿qué esperas de ello?
-Ahora estamos enfocamos en jugar cada vez mejor porque tenemos que llegar de la mejor manera a los Playoffs. Nuestra clave es ir progresando en nuestro juego y llegar lo más sanos posible a la etapa final.