Levy analizó lo que pasó y lo que viene
Imprimir E-mail

Weber Bahía consiguió 1 victoria de 3 en su última gira fuera de casa. Allí, en la ruta, el equipo de Sebastián Ginóbili mostró otra cara al momento de enfrentar los encuentros, con mayor autoridad.

Por eso, Jamaal Levy, analizó como se desenvolvió el equipo en los últimos encuentros. Además, rescató la importancia de los próximos partidos para poder cumplir el objetivo deseado, los Playoffs.

¿Qué conclusiones recabaste luego de la última gira como visitante?
-Por lo menos pudimos traer un resultado. A parte de eso, mejoramos mucho la imagen con respecto a la última gira fuera de casa. Por momentos reflejamos buen juego, en especial en el primer tiempo del partido ante Obras. Ahí plasmamos lo que queremos hacer y lo que el cuerpo técnico espera de nosotros.
En los otros partidos, quizás hubo momentos en los que nos pasamos bien la pelota, correr la cancha y defender bien. Pero todavía tenemos mucho que mejorar. Lo bueno es que pudimos competir, estando cerca en todos los partidos. El de Junín no lo pudimos cerrar bien, pero estoy contento por lo realizado en Obras.

¿Crees que podrían haber conseguido alguna otra victoria?
-Sí. Creo que, San Lorenzo y Argentino, fueron partidos que pudimos haber ganado. Tenemos que mejorar la efectividad ofensiva. Por ahí hay pasajes que nos cuestan mucho y, de visitante, nos lo hacen pagar.
Con Argentino, faltando 1min30, estábamos en partido y por mérito de ellos en ofensiva nos realizaron la diferencia. Igualmente estoy contento por el grupo que la peleó hasta el final en la gira porque fuimos a buscar los 3 partidos.

Hace unos meses atrás Bahía perdía los juegos fuera de casa por una diferencia mayor, ¿crees que el conjunto ha dado un paso al frente al momento de salir del Osvaldo Casanova?
-Sí. Nos debíamos eso. No habíamos ganado fuera de casa en el 2016. En esta Liga tan pareja, para ser algo importante hay que ganar en la ruta. Es algo que ya habíamos hablado. Tenemos que tener mentalidad ganadora para pelear los partidos hasta el final, salir concentrados e ir a buscarlos.

Llega una larga estadía en el Osvaldo Casanova, ¿qué crees que necesita el equipo para afianzarse en la competencia?
-Hay que dar un paso adelante en todo. Ya son pocos juegos los que quedan de la fase regular y nuestro objetivo es ingresar a los Playoff.
Hay que mejorar en ofensiva, seguir siendo agresivo para atacar el canasto, prestarnos la pelota y buscar el mejor tiro, la mejor opción.
Son varios juegos que tenemos como local seguidos. Son claves. Más allá del resultado tenemos que seguir avanzando. De local hay que dejar todo para conseguir nuestro objetivo hacia los Playoff.