Ramos: “El objetivo es salir campeón”
Imprimir E-mail

Weber Bahía sufrió su primer traspié en Liga de Desarrollo, justamente frente Lanús, único que equipo que logró vencerlo la pasada temporada.

Ariel Ramos analizó el presente del equipo y además cuenta como se preparan para enfrentar a Argentino y Boca en Bahía.

¿Cómo los encuentra este presente con un récord de 3-4?
-Bien, tranquilos. Sabemos que la temporada acaba de comenzar así que nos manejamos con tranquilidad. Hemos ganado 3 partidos de 4 y estamos bien de resultados.
Sabemos que todavía nos falta un poco más para encontrarnos en el juego de equipo, pero el tiempo y el entrenamiento diario solventaran esa falencia.

¿Por qué crees que, nuevamente, fue Lanús el equipo que dio el golpe?
-Es una coincidencia. Justo en la temporada pasada, como en esta, se dieron los resultados así. Ellos tienen un buen equipo y trabajan mucho al igual que nosotros. Sabíamos que los resultados se podían dar así, entonces no nos sorprende tanto.

¿Cómo manejan la presión de haber logrado un campeonato y la ansiedad de repetirlo este año?
-El objetivo principal, siempre, es salir campeón. Pero nosotros sabemos que no es lo más importante. Para nosotros, ahora, lo más importante es nuestro desarrollo, con el trabajo diario y entrenando cada vez más fuerte. De esa manera podremos llegar preparados para buscar el campeonato al igual que la temporada pasada.

Con la base del año pasado, ¿cómo ves las incorporaciones del básquet local?
-Bien, se mantuvieron los mismos compañeros del año pasado lo que facilita la adaptación para los que se incorporan para esta temporada.
Hasta el momento han hecho un gran papel. Ahora como equipo trataremos de seguir creciendo para buscar mejores actuaciones.