Santiago Vaulet: “Tenemos que imponer nuestro estilo desde el primer minuto”
Imprimir E-mail

Santiago Vaulet tuvo su debut en la Liga Nacional durante el partido entre Weber Bahía Basket ante San Lorenzo.

El cordobés mostró mucha actitud dentro del campo y seguro será otro aporte para el equipo. Vaulet recordó aquel debut soñado y se refirió a la posibilidad de compartir la cancha con su hermano, Juan Pablo.

¿Cómo viviste el debut en la Liga Nacional?
-La verdad es que fue algo muy lindo tener la posibilidad de debutar en la Liga Nacional. Al principio me sentí un poco nervioso, por razones obvias, pero después, con el paso de los minutos, ya me fui soltando y pude conseguir algunos puntos.
Además, tuve la chance de debutar contra un equipo como San Lorenzo y con el marco de público que decoró al Casanova. Lo disfruté muchísimo.

Desde tu lugar, ¿qué crees que podes aportarle al equipo?
-Puedo aportar intensidad, energía y, por supuesto, lo que el técnico me pida desde el banco. Creo que de a poco me voy a ir adaptando al equipo y voy a encontrar mi lugar dentro del plantel.
Recién llevo una semana entrenando en Bahía. Todavía me falta adaptarme a algunos aspectos en particular, pero estoy muy contento.

¿Qué significa para vos tener la posibilidad de jugar con tu hermano?
Será algo muy lindo. Va a ser una linda experiencia y vamos a disfrutarlo lo más que podamos. Obviamente que su presencia me ayuda mucho a la adaptación dentro del equipo.
Cuando nos toque compartir momentos dentro de la cancha será más fácil entendernos y combinarnos. Creo que, también, ayudará mucho al equipo.

¿Qué expectativas individuales tenés para tu primera temporada en la liga?
Lo principal es aprender mucho y seguir mejorando. Tratare de acumular la mayor cantidad de minutos posibles en el equipo de Liga, aportando lo que más pueda.
Además, me gustaría poder salir campeón con la Liga de Desarrollo, como lo hizo este equipo durante el año pasado.

¿Qué esperas del equipo en esta gira de visitante?
Vamos a ir a jugar de la manera que nosotros sabemos y a tratar de sumar victorias. Somos conscientes que de visitante nos cuesta un poco más y por eso tenemos que imponer nuestro estilo desde el primer minuto y no regalar nada.
De visitante todo cuesta más, así que llevaremos nuestro nivel de intensidad al máximo, buscando victorias.