Jasen: “Debemos respetar nuestra idea de juego”
Imprimir E-mail

Hernán “Pancho” Jasen, habló sobre la racha ganadora del equipo y contó cuales son las sensaciones que dejó el último juego frente a Quilmes.
A su vez, manifestó como se encuentra el equipo para enfrentar a San Martín de Corrientes, el próximo sábado en el Osvaldo Casanova.

¿Cómo viviste estas tres victorias en condición de local?
-Creo el equipo, en los tres partidos que jugó de local, hizo el juego que acostumbra hacer, marcando el ritmo de intensidad y la velocidad. Intentamos hacer los que nos pide Sepo (Ginóbili) y siempre hacemos mucho hincapié en eso. Creo que se cumplió y por eso se consiguieron las tres victorias.

¿Crees que el choque con Gimnasia fue el más complicado?
-En cada uno de los partidos tuvimos momentos difíciles. Capaz que contra Comodoro fue el encuentro más igualado, pero Obras también supo ponernos en aprietos durante el segundo cuarto.
Quilmes, por su parte, se había acercado en el tercer cuarto. Durante el juego ninguno de los tres fue lo suficientemente cómodo. Creo que todos los partidos fueron muy trabajados para lograr el triunfo.

¿Con Quilmes se vio la mejor versión del equipo, logrando correr, defender y anotar en ofensivas estacionadas?
-Sí. Eso pasa todo por la defensa. Cuando uno defiende bien ataca mejor y creo que eso fue lo que pasó.
Tuvimos muchos puntos fáciles luego de buenos ajustes defensivos donde ocasionamos muchas pérdidas para el rival y eso nos permitió anotar en contra ataque que alimentaron nuestro marcador y por eso convertimos 92 unidades.

¿Qué debe hacer el equipo para mantener esta racha?
-Tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos los últimos tres.
No debemos perder nuestra línea, respetar nuestras ideas de juego. Creo que haciendo esto nos vamos a poder acercar más a la victoria.