Gerbaudo analizó lo que pasó y lo que viene
Imprimir E-mail

“Si seguimos jugando como en el segundo tiempo tendremos chances de ganar muchos partidos en esta liga”, señaló Diego Gerbaudo en la previa al partido frente San Martín de Corrientes

Bahía Basket viene de caer en su visita a Regatas y tendrá su revancha el próximo martes a las 21.30.

En exclusiva, el base habló con el departamento de prensa de la organización sobre la derrota frente a Regatas de Corrientes y del próximo compromiso frente a San Martín.

Diego, lograron jugar de igual a igual frente a un duro rival como Regatas ¿qué balance podes hacer?
-Fue un partido raro. En el principio entramos muy flojos y nos faltó intensidad. Igualmente pudimos corregir errores para llegar al final con chances, pero lamentablemente no lo pudimos cerrar de la mejor manera.
Lo importante es que el equipo mostró mucha actitud en los momentos difíciles y frente a un rival que siempre es candidato.

¿Por qué pensás que Weber Bahía no pudo quedarse con el triunfo?
-Creo que fue por pequeños detalles, tiros que no entraron y algunas situaciones de juego. Pienso que si seguimos jugando como en el segundo tiempo tendremos chances de ganar muchos partidos en esta liga.
Tenemos que seguir con esa intensidad y no mostrar la cara del primer tiempo.

¿Cómo se encuentran físicamente, sabiendo que no tendrán mucho tiempo de recuperación? 
-Estamos un poco cansados físicamente. Todo el equipo hizo un desgaste muy grande en el segundo tiempo y eso influirá en la recuperación. Además las situaciones que se dan en el juego hacen que tengamos un desgaste mayor. Nosotros no estamos acostumbrados a un clima tan caluroso como este.
Tenemos que estar fuertes de la cabeza y hacer los trabajos de recuperación lo mejor posible.

El próximo martes visitan a otro rival fuerte como San Martín (C) ¿Cómo anticipás ese juego? 
-Será un partido muy duro. Sabemos que ellos están muy bien, juegan un buen básquet y están en los primeros puestos de su zona.
Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, seguir mejorando las facetas que no estamos haciendo bien y mantener las cosas buenas que hemos hecho.
Espero que sea un buen partido y podamos quedarnos con la victoria.