Cantón: “Quimsa será un rival muy duro”
Imprimir E-mail


El pivote de Weber Bahía Basket, Omar Cantón, ya se encuentra recuperado de la lesión en su pie y estará en condiciones para enfrentar a Quimsa el próximo domingo.

Cantón, dialogó con el departamento de prensa de la organización, analizando el presente del equipo y refiriéndose a la evolución luego de su lesión.

Te tocó estar de afuera estos últimos partidos, ¿cómo has visto el nivel del equipo?
-Es durísimo verlo de afuera. La gira arrancó bastante bien y se ganó un partido muy difícil frente a Boca.
Luego, con Obras jugamos un gran partido, más allá de que no lo ganamos pero era un rival muy duro. Además, creo que lo cerramos mal y por eso no pudimos llevarnos la victoria.
Con Lanús fue el partido que más golpeó porque era uno que estaba en carpeta para ganar pero las cosas no salieron como esperábamos.
Después, de local frente a Argentino, nos encontramos ante un rival durísimo que jugó bien y tomaron ventaja de algunos errores que cometimos y  que hemos trabajado durante esta semana.

¿Cómo has evolucionado de la lesión?
-Por suerte ya estoy bien. Tengo una molestia mínima que me está haciendo un poco lento en estos primeros días de entrenamiento.
Se me ha hecho difícil retomar el ritmo del 5 vs 5. Quedan dos días que me van a servir mucho para llegar de la mejor manera para el partido frente a Quimsa.

El domingo recibirán a Quimsa, ¿qué esperás del equipo?
-Que juguemos bien. Sabemos que nos enfrentamos con un rival muy duro el mejor de la competencia en este momento.
En principio hay que aprovechar el partido para dejar una buena imagen de nuestro juego y, después, ir viendo como llevamos el minuto a minuto.
Si lo traemos parejo hasta el final tendremos chances de ganarlo.