Redivo: “Solo pensamos en ganar”
Imprimir E-mail

 

Lucio Redivo, escolta de Weber Bahía Basket, reflejó sus sensaciones en relación al buen desempeño que está mostrando el equipo de la Liga de Desarrollo.

Además, analiza el presente del equipo de Liga.

¿Cómo te sentís en lo personal teniendo en cuenta que sos uno de los referentes en el equipo de Liga de Desarrollo?
-La verdad que bien. En la Liga de Desarrollo venimos bien pero el otro día tuvimos un tropezón. Esto es normal, nos va a venir bien para pensar un poco, entrenar más fuerte y tratar de hacer las cosas  con más intensidad.
Simplemente trataremos de traspasar a los más chicos la intensidad, las ganas y la actitud.

Siendo de los equipos más largos y con mayor calidad, ¿crees que son los candidatos?
-Sí. Creo que tenemos que mejorar, que lo estamos haciendo bien pero todavía falta. Tenemos que ir partido a partido pensando día a día. Lo importante es tratar de mejorar entre todos y tratar de salir lo más arriba posible que es lo que queremos.
Por ahora creo que más allá de pensar en eso hay que tratar de subir un escalón entrenando duro y tratar de llevarlo a los partidos.

En Liga Nacional tuvieron una racha negativa, la revirtieron con tres victorias pero luego volvieron a caer, ¿qué crees que le falta al equipo para encontrar la regularidad?
-Sinceramente tenemos que entrar concentrados desde el minuto 0 al 40. No podemos relajarnos. Hicimos las cosas bien varios partidos seguidos pero después con Obras y Lanús se nos escapó en el último minuto.
Creo que cuando falta poco y ya estamos cansados, que el partido ya se define, hay que tratar de dejar todo ahí y de dar el máximo en ese minuto restante.
Hay que tratar de mejorar eso porque, sinceramente, llevamos los dos partidos bien hasta el final con rivales muy duros. Si los tenés en los 39 minutos y se te escapa en el final, ahí es donde hay que jugar todo como si fuera la última vez y dejar todo en la cancha para llevarnos los partidos.

¿Qué esperas del equipo en los próximos tres partidos en condición de local?
Actitud. Dejar todo y tratar de ganar como sea. Solo pensamos en ganar y tratar de sumar para estar lo más arriba posible.