Jamaal Levy: “Estoy muy contento de regresar”
Imprimir E-mail

Jamaal Levy, una de las nuevas incorporaciones de Weber Bahía Basket para la Segunda Fase de Liga Nacional, dialogó con el departamento de prensa de la organización analizando su vuelta a la ciudad.

Además, el panameño destacó la importancia de conocer Bahía Blanca y tener nuevamente de compañero a Trevor Gaskins.

-¿Cómo te sentís, nuevamente en Bahía Blanca y ligado a Bahía Basket?

-La verdad estoy contento porque se dio la oportunidad en el momento posterior al nacimiento de mi hija y había acabado el torneo con la selección. Es bueno regresar a una ciudad que conozco bastante y ver muchas caras que vuelvo a ver después de tantos años. Es una ciudad en la que me sentí muy cómodo y estoy muy contento de regresar.

-¿Cuánto ayuda tener como compañero a Trevor Gaskins con quien has compartido selección?

-Es una buena adquisición para el equipo. Ayuda su llegada ya que Diego viene un poco tocado también y él puede ayudar mucho jugando de base o ayuda. Es un buen jugador a nivel individual y para el equipo. Tiene una gran personalidad y es fácil para la convivencia. Para mí, tener un compañero se me hace mucho más simple porque también conoce a mi familia.

-¿Cómo estás atravesando este proceso de adaptación en el equipo y la preparación para la segunda parte del año?

-Estoy tratando de incorporarme lo más rápido posible a lo que el cuerpo técnico quiere, al estilo de juego de los chicos nuevos que aún no conozco y a varios los conozco por haberlos enfrentado. Por esa parte la tengo bastante fácil, la comunicación también ayuda. Estoy tratando de conocer a los chicos nuevos que, con el proyecto que tiene Pepe, sé que están aportando mucho al equipo y al club. Es una adaptación pero tengo la ventaja que conozco la ciudad y a varios de mis compañeros. Se me puede hacer un poquito más fácil, más rápido.