Eslava: “Estamos muy enfocados en los próximos juegos"
Imprimir E-mail

Tras cuatro partidos en casa, Weber Bahía Basket tendrá una gira por Buenos Aires, donde enfrentará a Bocas, Lanús y Obras respectivamente.

Ariel Eslava, pivot del equipo de Ginóbili, dialogó con el departamento de prensa de la organización, sobre los últimos cuatro juegos en casa y palpitó lo que serán los tres enfrentamientos de visitante.

"Hemos hablado y hemos entrenado los defectos que habíamos tenido en ese partido pero ese partido ya ha quedado en el camino. Por suerte pudimos revertir esa mala situación con rapidez y ahora estamos muy enfocados en los próximos juegos", señaló.

¿Qué balance podés hacer de lo que fueron los cuatro partidos que tuvo Bahía Basket en el Osvaldo Casanova?

El balance es positivo, no solo porque se ganó sino porque jugamos realmente bien los últimos dos juegos. Ahora nos preparamos con la mayor de las expectativas para los tres juegos que nos tocan en condición de visitante.

Quizás la caída con Ciclista, ¿sirvió para que en los juegos restantes ganaran realmente con mucha autoridad y actitud?

Contra Ciclista tuvimos un partido atípico. Hemos jugado muy mal, contra un equipo que jugó muy bien, supo correr la cancha e hizo casi todo perfecto. Por suerte ese partido ya pasó y ahora estamos pensando en los juegos de la gira.

¿Cuál fue el cambio para salir adelante y cerrar una la buena racha de 3 victorias como local?

Hemos hablado y hemos entrenado los defectos que habíamos tenido en ese partido. Por suerte pudimos revertir esa mala situación con rapidez y ahora estamos muy enfocados en los próximos juegos. Vamos al viaje para ganar.

¿Qué expectativas tienen para la gira en Buenos Aires contra Boca, Lanús y Obras?

Para traer la mayor cantidad de victorias posibles. Igualmente vamos partido a partido. Ahora estamos pensando en Boca, luego lo haremos con los rivales restantes.

Gastón Acosta para Prensa Weber Bahía Basket