Redivo: “Estoy con mucha confianza"
Imprimir E-mail

Lucio Redivo, escolta de Bahía Basket, dialogó con el departamento de prensa, repasando el trayecto del equipo hasta el momento y su presente personal junto al equipo.

"Me siento muy bien. La verdad que me llevo bien con todos. El cuerpo técnico me está dando muchos minutos y confianza. Estas oportunidades tengo que saber aprovecharlas para ayudar al equipo, sean los minutos que sean. Siempre con la iniciativa de dejar todo en la cancha."

¿Qué balance podés hacer de los seis partidos que lleva el equipo en esta Liga?

Trataremos de seguir mejorando, creo que es la clave para poder ganar más partidos. Intentaremos seguir haciéndonos fuertes en casa, buscando ganar la mayor cantidad de partidos posibles. El entrenamiento es vital para poder aspirar a estas cosas. Queremos jugar los cuarenta minutos como si fueran los últimos, para poder sumar más victorias.

La victoria con Lanús, ¿Sirvió para despejar algunas dudas de lo que se había visto con Ciclista?

Sí. Por suerte pudimos ganar con actitud. Pero creo que todavía tenemos que seguir dejando más en la cancha, seguir siendo agresivos. La victoria con Lanús nos relajó un poco pero igual Ciclista será una espina que nos quedará por no haber podido ganarlo. Nosotros tenemos que tratar de ser más fuertes y llegar al triunfo. Ahora ya pasó y tenemos que tratar de seguir para adelante y pensar en los próximos partidos.

En lo personal, ¿Cómo te sentís teniendo en cuenta que te has ganado un lugar en el equipo?

Me siento muy bien, estoy con mucha confianza. La verdad que me llevo bien con todos. El cuerpo técnico me está dando muchos minutos y confianza. Estas oportunidades tengo que saber aprovecharlas para ayudar al equipo, sean los minutos que sean. Siempre con la iniciativa de dejar todo en la cancha.

¿Cómo se preparan para enfrentar a Boca y Quilmes?

Creo que ahora estamos mucho más enfocados en Boca. Vamos paso a paso y todos los rivales son difíciles. Creo que para ganar tenemos que entrar concentrados desde el primer minuto y dejar todo en la cancha.