Gerbaudo: “Vamos a ser más completos y vamos a tener muchas variantes”
Imprimir E-mail

Diego Gerbaudo, capitán del equipo, analizó el paso por San Martín de los Andes y hace una reseña de lo que será el arranque de una nueva temporada.

El base de Weber Bahía Basket se mostró ansioso por comenzar e intentar plasmar un estilo de juego los caracterizó durante el año anterior.
“Trataremos de seguir con la misma filosofía de juego. Creo el año pasado nos destacamos por correr mucho y defender fuerte e intentaremos mantener esa tendencia. Con la llegada de jugadores con experiencia buscaremos ser más pacientes en los momentos claves”, señaló.

¿Cómo vivió el equipo la experiencia en San Martín de los Andes?

Excelente. Sirvió mucho para trabajar, para hacer al grupo. Es una ciudad muy linda. Estuvimos conociendo un poco el lugar y a la gente nos recibió muy bien. Estamos muy contentos por el trato que tuvieron con nosotros. Espero que se vuelva a repetir muy pronto.

¿Cómo ves la llegada de Dagoberto Peña y John Albert Thomas al plantel?

Llegaron de buena manera. Se están adaptando de a poco y sabemos que esta es una Liga muy competitiva. Ellos van a jugar por primera vez esta competencia y esperamos que nos puedan dar una mano grande y el salto de calidad que necesitamos.

¿Cómo se encuentra el equipo de cara al comienzo de la Liga?

La mayoría ya nos conocemos. La llegada de Omar, Ariel y Julio fue muy buena. Por suerte se adaptaron muy rápido al equipo y a nuestra manera de jugar.  Esa será una de las cosas que intentaremos plasmar. Esperemos poder arrancar con el pie derecho el martes próximo contra Comodoro en casa. Estamos con muchas ganas de que empiece la liga.

¿Cuál será el perfil de juego del equipo para este año?

Trataremos de seguir con la misma filosofía de juego. Creo el año pasado nos destacamos por correr mucho y defender fuerte. Intentaremos mantener esa tendencia.
Con la llegada de jugadores con experiencia buscaremos ser más pacientes en los momentos claves. Vamos a ser más completos y vamos a tener muchas variantes.

¿Cuáles son las expectativas para el arranque?

Haremos lo posible para poder clasificar al “Super 8” y llegar a los Playoffs al final de la fase regular.