Mázzaro: “Trataremos de ser agresivos todo el tiempo”
Imprimir E-mail

 

Julio Mázzaro es una de las caras nuevas de Weber Bahía Basket para la próxima temporada de Liga Nacional de Básquetbol. El alero proveniente de Lanús, comentó que se siente muy cómodo con su llegada a Bahía Blanca y con la responsabilidad y participación que le han encomendado en el equipo.

¿Cómo te sentís físicamente en estas primeras tres semanas de pretemporada?

Me siento muy bien, estoy muy cómodo con el grupo y en la ciudad. Por ahora estamos mejorando en lo físico y tratando de adaptarnos a los que nos pide el cuerpo técnico para esta nueva temporada, que sin dudas será muy dura.

Este año se sumaron varios jugadores con experiencia, ¿cómo se acoplarán al plantel?

Es muy bueno que haya tanto talento y tanta juventud en el plantel. Nosotros tendremos que adaptarnos rápidamente a la base del año pasado. Este equipo tuvo un nivel de juego muy bueno. Nosotros aportaremos la experiencia en momentos donde quizás les puede costar a los más chicos.

Según las primeras indicaciones de Sepo, ¿cuál crees que será el perfil de juego del equipo para esta temporada?

Trataremos de ser agresivos todo el tiempo en defensa para después poder ser dinámicos en los contragolpes o en el juego de transición. Intentaremos seguir la línea del buen juego, buscar buenos tiros y forzar en ofensiva.

En el plano personal, ¿cuáles son tus objetivos personales para esta temporada?

Intentaremos que Bahía Basket siga creciendo con este proyecto. Buscaremos ser un equipo competitivo y jugarles a todos los equipos por igual.
Será una liga muy pareja, nosotros tenemos un buen equipo y la ambición de hacer bien las cosas en esta temporada.