Diego Gerbaudo: “Intentaremos terminar de la mejor manera”
Imprimir E-mail

Luego de una semana de receso el plantel de Weber Bahía Basket se prepara para afrontar dos partidos en condición de visitante.

En exclusiva, el base Diego Gerbaudo dialogó con el departamento de prensa de la organización sobre los partidos frente a Peñarol y Argentino (J). Además realizó un balance de la temporada.

¿Cuáles son los preparativos para reanudar la liga con dos partidos en condición de visitante?

Intentaremos terminar de la mejor manera. Sabemos que tenemos dos partidos muy duros por delante pero iremos con la misma mentalidad ganadora con la que jugamos toda esta temporada. Quizás se hizo un poco larga la espera de tanto tiempo sin jugar, pero por suerte Sepo armó una excelente semana de entrenamientos.

¿Qué puntos están trabajando durante los entrenamientos?

Hicimos el mismo trabajo que venimos haciendo durante toda la temporada y en esta última semana nos basamos en los próximos rivales. Por suerte tuvimos tiempo para descansar y preparar los partidos de la mejor manera.

¿El fixture influyó en el final de la temporada?

No sé si fue tan así. Pienso que tuvimos muchas chances durante todo el año. Tuvimos muchos partidos con posibilidad de ganar y no lo hicimos. Quizás en esos juegos no estábamos en nuestro mejor momento, hoy somos un equipo más duro y más competitivo.
El final del año nos complicó mucho porque sabíamos que estábamos al límite y nos tocaron los mejores equipos de la liga. Sabemos que en la temporada que viene tenemos que mejorar mucho. Lo bueno es que ya nos conocemos todos y no tendremos que pasar por un período de adaptación.

Cuáles fueron los puntos más altos y las principales características de Bahía Basket en esta Liga.

El equipo arrancó de menor a mayor como todo equipo que es nuevo y con jugadores que por primera vez jugaban la liga. Lo positivo es que el equipo se mantuvo en buen nivel durante el final de la temporada, algo que es muy importante pensando ya en el próximo año.