Mateo Gaynor: “Tenemos que hacerles sentir que estamos en casa”
Imprimir E-mail

El pasado fin de semana fue fundamental para las aspiraciones de Weber Bahía Basket por entrar a los playoffs.

Gaynor, alero del equipo bahiense, fue una de las piezas claves que mostró Weber Bahía en las victorias fuera de casa sobre Gimnasia Indalo y Lanús respectivamente.

Mateo habló con el departamento de prensa de la organización sobre el gran presente del equipo.

Una nueva actividad del programa Bahía por los clubes, esta vez en Independiente donde se está estrenando el nuevo piso de parquet.

Hace dos años vine a este club, hoy cuando llegue y vi el piso nuevo, me puse contento por la gente del club, ya que está haciendo un gran esfuerzo para remodelar su cancha. Luego del entrenamiento pudimos charlar con los chicos, asique estoy muy contento de poder disfrutar un rato ellos.

Vienen de dos victorias fuera de casa y se preparan para enfrentar a La Unión y Regatas.

Si estos partidos eran fundamentales para poder seguir vivos y estar en la pelea. Sabemos que quedan cuatro partidos muy difíciles, en los que trataremos de dar todo por si existe para poder de clasificar a los playoffs.

¿Qué es lo está necesitando el equipo hoy para intentar llegar a la fase decisiva?

Creo que hemos mejorado mucho el cierre de los partidos, eso es lo que nos ha dado las últimas victorias. Nuestro próximo rival será La Unión de Formosa, un equipo que viene último y quiere levantar. Después será el turno de enfrentar a Regatas, un rival que está peleando por la punta. 
Sabemos que tenemos que hacerles sentir que estamos en casa, plantearemos dos partidos muy duros, y será importante tratar de llegar a un final de juego cerrado para poder quedarnos con los puntos.

¿Cuáles van hacer los ajustes en estos entrenamientos para los próximos juegos?

Por ahora, como faltan tantos días para el juego, estamos entrenando más que nada la parte física. En los días próximos al partido hablaremos un poco más de lo técnico, del scouting y haremos hincapié en cuáles son las fortalezas y debilidades de nuestros rivales.