Agustín Ambrosino: “Vamos por el buen camino”
Imprimir E-mail

Luego de la caída en Comodoro frente a Gimnasia Índalo, Weber Bahía Basket se prepara para sus próximos compromisos en condición de local, frente a Estudiantes de Concordia y Sionista respectivamente.

Agustín Ambrosino dialogó en exclusiva con el departamento de prensa de la organización y contó sus sensaciones luego de estas dos caídas fuera de casa. Además se refirió a los próximos partidos y nos cuenta como vio la incorporación del alero Franco Amigo.

Se fueron de Bahía con una victoria pero no pudieron repetir en Buenos Aires y Comodoro. ¿Qué balance pudiste hacer de estos partidos como visitante?

El equipo demostró en el último partido que jugando unido y con carácter se le puede ganar a cualquier equipo. Estuvimos muy cerca de ganar los dos partidos y se nos escapó sobre el final.
Sé que todavía nos queda mucho por mejorar. De todas formas, se notó un cambio positivo respecto a lo que veníamos haciendo. Vamos por buen camino, nos resta ajustar detalles, cuando lo logremos seremos un equipo muy duro.

¿Qué puntos deberán mejorar para poder lograr buenos resultados en condición de visitante?

Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos. Con Comodoro perdimos la concentración en el tercer cuarto y eso incidió en el resultado final.
Como dije antes, creo que vamos por el buen camino, el equipo ya está jugando mucho mejor y muy pronto se verán los resultados.

¿Cómo viste  a Franco Amigo, ya que hace muy pocos días se sumó al equipo?

Franco es un jugador que juega muy intenso, tanto en defensa como en ataque. A nosotros nos está dando una mano enorme ya que somos un equipo en el que juegan todos los jugadores y él está trabajando mucho en ataque y en defensa.
Estamos muy contentos de tenerlo en el equipo. Creo que tiene mucho para dar, cada día muestra sus ganas por mejorar y de terminar de adaptarse al equipo. 

¿Cómo se prepara el equipo para los partidos del viernes y el domingo en casa?

Estamos entrenando todos los días muy duro, viendo imágenes de nuestros rivales como para tener una idea de lo que es la otra zona. Estamos muy bien asique espero que se den resultados positivos.
Esperamos contar con el apoyo de nuestra gente, nosotros dejaremos todo dentro de la cancha para conseguir una victoria.