Lisandro Rasio: "Esta fue una victoria muy importante"
Imprimir E-mail

Lisandro Rasio, alero de Weber Bahía Basket, tuvo un muy buen desempeño en la victoria ante Argentino de Junín del pasado martes.

"Era un partido que no podíamos dejar pasar", confiesa, luego de la charla post partido con sus compañeros y cuerpo técnico.

En exclusiva, Rasio habló con el departamento de prensa de Weber Bahía acerca de la victoria ante Argentino y de lo que viene para Bahía en el cierre de la primera fase de Liga Nacional.

Se jugó un muy buen partido en los primeros tres cuartos, pero luego, en el comienzo del último cuarto decayeron ante un buen parcial de 14 a 0 que logró Argentino, aunque lograron recuperarse sobre el final para quedarse con el juego.

Si, logramos la victoria sufriendo como en todos los partidos que hemos ganado hasta ahora.
Jugamos bien durante los primeros tres cuartos; donde pudimos sacar una ventaja importante y en el último cuarto, por diferentes errores que cometemos nosotros y cosas en las que venimos fallando, ellos lograron acortar distancias.
Por suerte en los últimos tres minutos pudimos reaccionar a tiempo y la pelota entró.

¿En qué puntos hicieron hincapié en los últimos tres minutos para acomodarse y poder cerrar el partido?

Era un partido que no podíamos dejar pasar, necesitábamos esta victoria.
Sabíamos cómo Diego tenía que manejar el ataque y por suerte tomamos un par de tiros que fueron favorables para nosotros. Argentino también tuvo algunas imperfecciones en la línea de tiros libres que nos ayudó a quedarnos con el juego.

Antes de que comience el último minuto del partido metiste un triple muy oportuno para poder encarar de la mejor manera el final del partido.

Si, por ahí los últimos partidos no venían entrando mis tiros de tres puntos, pero continué con la misma confianza, vengo practicando bastante durante los entrenamientos, asique me estoy sintiendo cómodo con el tiro, era cuestión de tiempo a que empiece a entrar la pelota.
Por suerte hoy entró sobre el final y en el momento que más lo necesitábamos, asique estoy muy contento por eso.

¿Cómo se preparan para afrontar estos dos compromisos de visitante ante Lanús y Gimnasia de Comodoro?

Está fue una victoria muy importante, ahora debemos descansar los máximo posible antes del viaje hacia Buenos Aires. Luego pensaremos en Lanús, no tenemos mucho tiempo para trabajar el partido, haremos algunas prácticas basadas en el juego físico y miraremos los videos del rival para ver de qué manera vamos a enfrentarlos.
Sabemos que es un rival bastante directo en el tema de las posiciones y que necesita ganar tanto como nosotros.