Rasio: "Somos un equipo joven que viene trabajando mucho y queremos ir por más"
Imprimir E-mail

Lisandro Rasio, alero de Weber Bahía realizó una evaluación de los dos últimos partidos de su equipo.
En exclusiva con el departamento de prensa de la organización, Rasio dio su impresión acerca de cómo deberán afrontar los próximos dos partidos fuera de casa.

Cuál es tu mirada sobre el Bahía por los clubes. Hace unos días tuvieron la posibilidad de visitar el club Altense, hoy fue el turno de La Falda. ¿Qué sienten los jugadores cuando les toca realizar este tipo de actividades?

Es una actividad linda, estamos  recorriendo los diferentes clubes de la ciudad para que los chicos puedan ver como son nuestros entrenamientos y puedan pasar un grato momento con nosotros, que se lleven un autógrafo y también alguna foto. Hoy nos tocó venir a nosotros pero también los invitamos para que ellos puedan asistir algún partido a alentar al equipo.

¿Qué balance haces de los últimos dos juegos, frente a Boca y Obras Sanitarias respectivamente?

Contra Obras logramos una victoria importantísima que la estábamos necesitando. Es una liga muy dura y va ser muy duro para nosotros, ya que recién estamos arrancando con esto y por ahí todavía nos falta un poco de experiencia.
Como siempre digo, hay que saber hacerse fuerte de local contra equipos de nivel parejo, porque demostramos que podemos jugar de igual a igual contra todos.
En el partido con Boca hicimos tres cuartos excelentes y se nos escapó en el último cuarto. Sabemos que haciendo las cosas bien p
odemos llegar a un cierre parejo y después lo definirá el que sea más inteligente.
Como dije antes, deberemos hacernos fuerte de local y poder ganar en casa para ir más tranquilos a jugar de visitante.

¿Qué cosas deberán mejorar para conseguir una victoria en esta serie de partidos fuera de casa?

Más que nada en el tema de la defensa. Tenemos que hacer una defensa de buena manera y ser inteligentes en el ataque.
Sabemos que con la cantidad de puntos que estamos promediando de visitante es casi imposible ganar. Asique, más que nada estamos haciendo hincapié en defender fuerte y tratar de transformar esas defensas en ataques rápidos para poder anotar más puntos que es lo que nos viene faltando.

¿Cómo está el ánimo en el equipo?

Una victoria siempre te ayuda a trabajar con más ganas y también a estar un poco más tranquilos. El equipo está muy bien anímicamente, con mucha ansiedad y muchas ganas de jugar.
Somos un equipo joven que viene trabajando mucho y queremos ir por más.