Nicolás Lauría: "Este equipo tiene mucho para dar"
Imprimir E-mail
Nicolás Lauría alero de Weber Bahía, dialogó con el departamento de prensa de la organización e hizo una reseña sobre sus sensaciones luego de los partidos frente a Lanús y Gimnasia Índalo. Además, anticipó el partido con Boca, este miércoles a las 21.15 en el Casanova.

¿Qué análisis podes hacer luego de las derrotas frente a Lanús y Gimnasia Índalo?

Fueron dos partidos distintos, el viernes pudimos meter mucha actitud e intensidad. Esto fue muy importante para nosotros, ya que después del primer tiempo salimos con la convicción a después del primer tiempo de  ganar el partido y de hecho lo hicimos. Tuvimos errores, pero necesitamos ganar ese partido y por suerte lo logramos.

También demostramos que viniendo de atrás podemos revertir la situación y ganar un partido. Lamentablemente no pudimos repetir esto el domingo frente a Gimnasia Índalo, si bien ellos son un equipo más apático, no nos alcanzó.

Tuvimos una buena reacción cuando estábamos 15 puntos abajo y nos pusimos a 3. A mi entender nuestro primer tiempo fue muy malo, ellos entraron dormidos y nosotros tendríamos que haber aprovechado esa desconcentración para sacar una diferencia importante y manejar el juego.
Resulta que fue todo lo contrario, nosotros entramos también dormidos, sin intensidad ni actitud y el partido se fue 40 a 37. Cuando ellos se despertaron nosotros seguimos adormecidos y nos sacaron la diferencia.

El próximo rival será Boca, un equipo que tuvo grandes incorporaciones y será unos de los candidatos para quedarse con esta temporada.

Con Boca va a ser un partido muy duro. Espero que el partido del domingo nos haya servido para darnos cuenta que no nos sobra nada, que no nos tenemos que relajar y sobre todo debemos estar todos muy concentrados desde el minuto cero. Deberemos dejar todo para bien del equipo.
Va a ser un partido muy duro, Boca se armó para salir campeón. No es uno de nuestros rivales directos, como sí lo era Comodoro, pero tenemos que tratar de salir a ganar el partido con convicción y hacer las cosas que venimos practicando.

¿Cómo está el ánimo del equipo?

El grupo está muy bien en lo anímico. Obviamente que es duro perder, más jugando de local.
He hablado con la mayoría y todos pensamos más o menos lo mismo, que no nos puede volver a pasar lo que nos pasó el domingo y menos de local. Eso no es negociable.
Creo que este equipo tiene mucho para dar, la liga es larga, recién algunos chicos del plantel están aprendiendo lo que es la liga. Le tengo mucha fe al plantel y tenemos que creer más en nosotros.

¿Cuál es el mensaje para la gente de Bahía?

Necesitamos el apoyo de la gente. El viernes hubo más gente que el domingo y eso se sintió.
Esperamos que la gente venga y nos acompañe, si bien todavía no se siente identificada con el equipo, estamos tratando de hacer todo lo posible para llamar la atención de ellos.
Nosotros jugamos para ellos, para que se sientan identificados con este equipo que tiene mucho para dar. Ojalá que con el correr de los partidos la gente se acerque más a la cancha, se vaya enganchando con nosotros y que pueda ser un lindo espectáculo.