Williams: "Soy un jugador de equipo"
Imprimir E-mail
PARANÁ -- El escolta estadounidense Jason 'Tiger' Williams (28 años, 1.98m) arribó a la ciudad de Paraná en la noche del miércoles y se puso de inmediato a las órdenes de Pablo Coleffi, entrenador de Weber Bahía Estudiantes.

"Soy un jugador de equipo. Puedo jugar de dos, de tres o de cinco, si el coach así lo necesita", le dijo al departamento de prensa de la organización en su primera nota en sociedad.

Jason, bienvenido a nuestro equipo. Lo primero que sabemos es que no has jugado desde abril... ¿Cómo te sentís en este momento? ¿En qué condición estás?
Me siento muy excitado de estar aquí, muy contento de volver a practicar básquetbol. Estuve entrenando por mi cuenta desde ese entonces para mantenerme en forma, ya sea corriendo, tirando al aro y levantando pesas. Estoy muy entusiasmado de poder ayudar a mi nuevo equipo a conseguir las metas.

¿Qué sabes de la Liga Argentina de básquetbol?
No conozco demasiado, sólo algunos jugadores en la Liga. Por lo que me han comentado es una competencia difícil, muy dura y a partir de mañana frente a Sionista comenzaré a conocerla mejor. Espero estar a la altura para lo que queda de temporada.

¿Has podido rastrear algo en la web acerca de Weber Bahía Estudiantes?
Sinceramente no tuve tiempo, pero estoy esperando hacerlo ahora. Recibí la llamada hace un día y sólo pude hacer la valija, subirme al avión y llegar aquí lo antes posible. Por eso lo primero que voy a hacer cuando llegue a mi habitación es investigar sobre Argentina y mi equipo.

Contame un poco de tu juego. ¿Podés jugar de dos o de tres?
Puedo jugar cualquier posición, nunca me encasillé en un rol determinado. Me llamo a mí mismo un jugador de equipo. Eso quiere decir que si el entrenador me necesita jugando de centro, lo voy a hacer, y si necesita que sea base también lo haré. Puedo hacerlo todo.

¿Qué te gustaría alcanzar con este equipo?
No persigo metas personales, sino mas bien objetivos de equipo. Si pudiese elegir algo, sería ganar el campeonato. Tan simple como eso.

PEPE SÁNCHEZ, FUERA DOS MESES
El base armador insignia de Weber Bahía Estudiantes visitó a un especialista en Buenos Aires por su lesión en la zona lumbar y no volverá a jugar, estimativamente, hasta después del receso (10 de enero).

Pepe se resintió en el choque del martes ante Regatas, tras un contacto involuntario con Dartona Washam.