WBE entrenó en Pacífico, en Bahía por los clubes
Imprimir E-mail
Los jugadores de Weber Bahía Estudiantes entrenaron este miércoles por la tarde en el Club Pacífico, como parte de su programa Bahía Estudiantes por los clubes.

Más de 60 chicos vieron los movimientos del equipo de Pisani de cerca, y luego de la práctica pudieron interactuar con sus ídolos.
 
El programa Bahía Estudiantes por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estadios de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.
 
"Para nosotros es un orgullo muy grande participar de estas actividades. Como siempre decimos, poder ver a figuras como Juan y Pepe de cerca, es un privilegio para los chicos. Nos encanta sentir el cariño de la gente y espero que podamos hacer muchos más clubes en esta temporada", dijo José Luis Pisani, entrenador de Weber Bahía Estudiantes.
 
Como sucede habitualmente, hubo firmas de autógrafos y fotografías individuales y generales. Participó nuevamente Lalo, la flamante mascota del equipo bahiense.
 
El plantel de WBE se prepara para jugar contra Quimsa, el próximo viernes a las 21.00 en casa. Juan Espil hizo trabajo diferenciado, debido a que aún arrastra una pequeña molestia en su rodilla.

Por otro lado, Enzo Ruiz entrenó con sus nuevos compañeros.


DOS PARTIDOS, 30 PESOS
Weber Bahía Estudiantes invita a todos sus simpatizantes a disfrutar de una promoción especial, que consiste en una entrada única para los dos partidos del próximo fin de semana (Quimsa el viernes y Libertad el domingo) a sólo 30 pesos (treinta).

La acción, enmarcada dentro del programa "Bahía Estudiantes a la cancha", tiene por objetivo llenar el estadio Osvaldo Casanova en noches consecutivas, con la pasión del público bahiense.

Las entradas podrán ser adquiridas el mismo día viernes en la boletería del estadio. Sólo habrá que indicar si se desea ticket para los dos partidos o sólo para el juego con Quimsa.

¿Qué mejor programa podés tener que venir a alentar al equipo de la ciudad en este fin de semana largo? ¡Aprovechá la promoción, te estamos esperando!

Un equipo, 21 clubes. ¡Vamos Bahía!