Básquetbol en los clubes - Comercial (22-3)
Imprimir E-mail

¡Volvió Bahía Estudiantes por los clubes!

Los jugadores de Weber Bahía Estudiantes estuvieron presentes en el club Comercial en otra jornada inolvidable en la que volvió a estar presente la familia del básquetbol bahiense.

El equipo de José Luis Pisani realizó un entrenamiento con una cuota importante de básquetbol, para que los presentes puedan seguir acciones de juego de los profesionales bahienses.

De esta manera, chicos y grandes pudieron ver y disfrutar de sus ídolos, en una jornada que contó con el auspicio de DOW, sponsor de Bahía Basket.

"Nuevamente fue un éxito, vinieron cerca de 100 chicos a ver de cerca a todos los jugadores del equipo. Sirve para sostener el vínculo entre Liga Nacional y clubes locales. Además, es importante que los chicos crezcan sabiendo que muchos de estos jugadores hicieron grande el básquetbol de la ciudad", sostuvo Mariano Grippo al ser consultado.

La acción social forma parte de la campaña Bahía Estudiantes por los Clubes, que consiste en llevar al equipo de Liga Nacional a entrenar por los distintos estadios de la ciudad.

Además de poder observar a sus ídolos de cerca e interactuar con ellos, hubo sorteos de camisetas y firma de fotos para los chicos que se acercaron.

"La verdad es que esto me encanta. Ojalá yo hubiese podido tener la oportunidad, cuando era premini o mini, de ver a los jugadores de Liga Nacional entrenando en mi club. Los chicos se van felices y poder ayudar a eso es algo que reconforta. Espero que podamos repetirlo pronto", señaló Alejandro Montecchia, asistente de Weber Bahía Estudiantes y campeón olímpico con Argentina en 2004, al ser consultado.

Si bien el club Comercial ya recibió pelotas de parte de Weber Bahía Estudiantes como parte de lo recaudado durante el encuentro amistoso ante Monte Hermoso Basket, el pasado 5 de octubre en el estadio Osvaldo Casanova, la empresa DOW realizó la entrega adicional de pelotas a los dirigentes de Comercial y Whitense, que serán distribuidas en las formativas de los clubes.