¡Vuelve Bahía Estudiantes por los clubes!
Imprimir E-mail

¡Vuelve Bahía Estudiantes por los clubes!

Este martes 22 de marzo, los jugadores de Weber Bahía Estudiantes estarán presentes a las 18.30 en el club Comercial para entrenar y vivir una nueva jornada especial con los chicos de Ingeniero White, en una acción que contará con el auspicio de DOW, sponsor de Bahía Basket.

La acción social forma parte de la campaña Bahía Estudiantes por los Clubes, que consiste en llevar al equipo de Liga Nacional a entrenar por los distintos estadios de la ciudad.

Además de poder ver a sus ídolos de cerca e interactuar con ellos, habrá juegos y sorteos de camisetas para los chicos que se acerquen.

“La idea es sostener el vínculo fuerte entre la Liga Nacional y los clubes locales. Ver de cerca a jugadores como Pepe Sánchez y Juan Espil es importante para chicos en formación. Esperamos repetir los momentos lindos que pasamos en Alem y Estrella", dijo Mariano Grippo, coordinador general de Weber Bahía Estudiantes.

Si bien el club Comercial ya recibió pelotas de parte de Weber Bahía Estudiantes como parte de lo recaudado durante el encuentro amistoso ante Monte Hermoso Basket, el pasado 5 de octubre en el estadio Osvaldo Casanova, la empresa DOW colaborará con la entrega adicional de pelotas para las formativas del club.

Al finalizar la práctica, los jugadores de WBE firmarán autógrafos y entregarán fotos para todos los presentes.

La campaña Bahía Estudiantes por los clubes continuará a lo largo de 2011. En 2010, el equipo de José Luis Pisani realizó la actividad social en Alem y Estrella.