Bahía Basket visitó el Jardín de Infantes "Mi Amiguito Gualeguay"
Imprimir E-mail


Hoy por la tarde, parte del plantel de Weber Bahía Basket vivió una tarde de diversión en su visita al Jardín “Mi Amiguito Gualeguay”.

Gastón Whelan, Máximo Fjellerup, Martín Fernández pudieron disfrutar de toda la frescura de los chicos, ansiosos por conocer a los jugadores del equipo.

Temprano en la tarde, parte del plantel de Bahía Basket se acercó al Jardín “Mi Amiguito Gualeguay”. Gastón Whelan, Máximo Fjellerup, Martín Fernández y Cristian Lambretch representaron al equipo de Liga Nacional, compartiendo una tarde llena de emociones con los chicos.

“Este tipo de actividades nos produce mucha satisfacción, la pasamos muy bien. Por suerte había muchos chicos. También Pudimos hacer varios juegos, pasamos un momento muy especial. Lo que me llevo es verlos felices a ellos y que se hayan divertido con nosotros”, señaló Gastón Whelan.

Divididos en grupos, todos los niños y las docentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato con parte del equipo profesional, conociendo los hábitos de comida y cómo se iniciaron en la actividad.

Después, en el salón principal del establecimiento y al ritmo del preparador físico, los juegos dejaron de lado la timidez e intercambiaron risas y un grato momento, que quedará guardado en la memoria de todos los niños.

“Pudimos disfrutar de un lindo momento junto a los chicos. Por suerte se notó que los niños estaban muy contentos con nuestra visita y se prestaron a jugar con nosotros.
Siempre es lindo visitar los jardines, nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia”, agregó Martín Fernández.