Bahía Basket visitó la Fundación Lazos
Imprimir E-mail

El plantel de Weber Bahía Basket continúa fortaleciendo sus vínculos con la ciudad. La pasada semana parte del plantel visitó la Fundación Lazos en la ciudad de Bahía Blanca.

Martín Fernández, Gastón Whelan y el preparador físico Cristián Lambrecht, fueron los encargados de alegrar a los chicos, quienes esperaban con ansias la llegada de los jugadores.

“Pasamos una tarde muy linda. Una vez más vuelvo a decir que estas son las actividades que te llenan el alma. Agradezco a los chicos por esta invitación”, dijo Gastón Whelan

En una tarde llena de juegos y alegría los jugadores del equipo bahiense tuvieron la posibilidad de pasar una tarde muy amena.

“Este tipo de actividades nos produce mucha satisfacción, la pasamos muy bien. Por suerte había muchos chicos. También Pudimos hacer varios juegos, pasamos un momento muy especial. Lo que me llevo es verlos felices a ellos y que se hayan divertido con nosotros”, afirmó Martín Fernández al cierre de la visita.

La visita se enmarca en el programa “Bahía Basket y la Comunidad” y es la tercera actividad que realiza el equipo en el año.