Bahía Basket visitó el C.E.F. N°46
Imprimir E-mail

Ayer por la tarde Bahía Basket visitó el CEF Nº 46 de General Daniel Cerri.

Sebastián Ginóbili, Jamaal Levy y Francisco Filippa representaron a la organización para compartir momentos de entretenimiento con todos los chicos presentes.

Cerca de las 17:30 Bahía Basket se hizo presente en el gimnasio del Club Sansinena, donde el CEF Nº 46 desarrolla sus actividades de básquet, vóley, y gimnasia artística con más de 500 chicos que asisten al Centro.

Con un gran marco de chicos y padres, Sebastián Ginóbili, Francisco Filippa y Jamaal Levy compartieron un momento de charla, respondiendo todos los interrogantes de los chicos.

“Fue una hermosa experiencia y agradecemos la invitación. De mi parte quiero felicitar a todo este grupo de chicos y profesores por el trabajo que realizan. También tuvimos la posibilidad de charlar con los chicos y pasar un lindo momento”, indicó Sebastián Ginóbili.

Después de romper el hielo, el coach de Bahía Basket improvisó diferentes actividades junto a los chicos, quienes pudieron conocer de cerca a los jugadores de Liga y llevar a cabo distintos juegos.

Además, una vez finalizada la etapa de básquet, todos los presentes se pudieron acercar a los jugadores y el director técnico para intercambiar risas, fotos y autógrafos, viviendo un momento único.

“Es muy lindo realizar estas visitas. Me llevo un grato momento y me alegra mucho poder hacer este tipo de actividades con los chicos.  Los chicos fueron muy afectuosos con nosotros, fue una linda experiencia”, dijo Jammal Levy al cierre de la visita.

La visita al CEF N°46 se enmarca en el programa "Bahía Basket y la comunidad".