El plantel de Weber Bahía Basket visitó el Jardín Nuestra Señora de Pompeya
Imprimir E-mail


Weber Bahía continúa fortaleciendo sus vínculos con la ciudad. En esta oportunidad jugadores del plantel profesional visitaron a los chicos del Jardín Nuestra Señora de Pompeya, en la ciudad de Bahía Blanca.

Los Jugadores de Bahía Basket que asistieron a la visita fueron Ariel Ramos, Francisco Filippa, Martín Fernández, Juan Pablo Vaulet y el preparador físico Cristián Lambrecht.

La visita se enmarca en el programa “Bahía Basket y la Comunidad” y es la segunda actividad que realiza el equipo en la temporada.

“Pudimos disfrutar de un lindo momento junto a los chicos. Por suerte se notó que los niños estaban muy contentos con nuestra visita.
Siempre es lindo visitar los jardines, nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia”, dijo Francisco Filippa.

Luego de la presentación formal antes los chicos, el profesor Cristián Lambercht fue el encargado de la organización de los juegos. En primera instancia jugaron a la “Mancha Pelota” y luego, aprovechando la cancha que el jardín posee en sus instalaciones, se jugaron diferentes partidos.

“La pasamos muy bien. Por suerte había muchos chicos. También Pudimos hacer varios juegos. Lo que me llevo es verlos felices a ellos y que se hayan divertido con nosotros”, señaló Ariel Ramos.