Bahía Basket en la Maratón ¡Todos por la inclusión!
Imprimir E-mail


Se llevó a cabo la tercera edición de la Maratón "Todos por la Inclusión", en adhesión al Día Internacional del Síndrome de Down.

En un clima muy especial, marcado por la alegría, fraternidad y el amor incondicional, el plantel y cuerpo técnico de Weber Bahía Basket formó parte de la actividad organizada por la agrupación Integrar Bahía Blanca.

“Fue una mañana muy linda que disfrutamos junto a todo el equipo. Desde que estoy en Bahía tuve la suerte de poder participar en dos ediciones Esta iniciativa solidaria es un gran evento”, afirmó Diego Gerbaudo

Más de 3.000 personas se acercaron para apoyar la iniciativa. La carrera, que se puso en marcha en la intersección de Alem y Córdoba, incluyó 8.5 kilómetros de trote y 3k de caminata.

Tanto los jugadores como parte del cuerpo técnico, gozaron de una previa llena de fotos y autógrafos, para luego formar parte de la caminata, a favor de la inclusión. Gerbaudo, Rasio, Eslava, Levy, Byró, Ramos, Whelan, Vaulet y Redivo animaron una mañana llena de sonrisas y entretenimiento.

“Para nosotros es muy importante estar acá. Es un verdadero placer apoyar este tipo de actividades”, remarcó Gastón Whelan.

Teniendo en cuenta la ausencia de varios juveniles afectados a la Preselección U19, el resto del plantel se hizo presente para compartir la mañana con la ciudad.