Bahía Basket visitó una colonia de vacaciones
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket continúa fortaleciendo sus vínculos con la ciudad. Aprovechando la época estival los jugadores visitaron la colonia de verano del CEF N° 125, en el predio de la OUM.

La visita se enmarca en el programa “Bahía y la Comunidad”. Es la primera actividad que el plantel realiza en el año.

Juan Pablo Vaulet, Omar Cantón y Mariano Byró fueron los encargados de alegrar a los chicos, quienes esperaban con ansias la llegada de los jugadores.

En el comienzo, los niños improvisaron una especie de conferencia de prensa, donde pudieron realizar todo tipos de preguntas a los jugadores. Las inquietudes fueron sobre sus comienzos como basquetbolistas, el tamaño, donde conseguían sus zapatillas, cual fue el año más feliz de sus vidas y muchas cosas más.

La colonia de vacaciones agrupa alrededor de 260 chicos, tanto del CEF, como así también del apartado municipal.

Concurren por la mañana a realizar distintos tipos de actividades. El predio consta de una pileta para los alumnos más grandes y un sector dedicado especialmente a los más pequeños.

“En este tipo de actividades la pasamos muy bien. Por suerte había muchos chicos y el día estaba esplendido para ir a una pileta. Pudimos charlar y contar nuestras experiencias como deportistas. En el final jugamos un buen partido y practicamos el uno contra uno con los pequeños, explicó Omar Cantón, pivote de WBB.

En el final, hubo fotografías individuales y generales con los integrantes del plantel de Bahía.

"Los chicos por suerte mostraron mucho interés por nuestra visita. Además, fueron muy afectuosos con nosotros, fue una linda experiencia. Ojalá se repita pronto," señaló Juan Pablo Vaulet al cierre de la visita.