Jornada de inclusión social en el Polideportivo Norte
Imprimir E-mail

Ayer por la tarde, se llevó a cabo en instalaciones del Polideportivo Municipal Norte, una jornada de inclusión social, con el fin de fomentar, mediante actividades lúdicas-recreativas, valores tales como solidaridad, cooperación, competencia sana y respeto por la diversidad. Todo ello dentro de un marco inclusivo.

Las organizaciones que llevaron adelante este encuentro fueron la Fundación Integrar, Lazos, Colegio Laboral N°1, y Bahía Basket.

La jornada comenzó con una breve presentación a cargo del profesor Cristián Lambrecht, donde invitó a los presentes a realizar un baile inicial.
Luego, los más de 80 niños participantes, se dividieron en cuatro grupos para dar comienzo a los    juegos en estaciones.
Los niños tuvieron la posibilidad de jugar al básquet, tenis, juegos de puntería y actividades psicomotrices.

“La idea es poder hacer estas cosas mínimamente una a dos veces por año para seguir fomentando la integración, la inclusión. La idea es que nuestro Equipo Profesional, la Escuela Social y todas las organizaciones con las que trabajamos podamos hacer eventos deportivos y este tipo de cosas para seguir fomentando la inclusión, que es lo que queremos hacer”, señaló Pepe Sánchez.

En el cierre hubo fotografías individuales y autógrafos con los integrantes del plantel de Weber Bahía Basket.