Weber Bahía entrenó en Bahiense por el Norte, en Bahía por los clubes
Imprimir E-mail

Los jugadores de Weber Bahía Basket entrenaron este miércoles por la tarde en el Club Bahiense del Norte, en una nueva edición de su programa “Bahía Basket por los Clubes”.

En un clima muy agradable y bajo la atenta mirada de los chicos de las categorías formativas, el equipo de Sebastián Ginóbili retomó los entrenamientos en la ciudad, luego de su gira de partidos visitantes (Boca, Lanús y Obras).

“Es un placer poder realizar estas lindas actividades. Notamos que los chicos estaban muy contentos de vernos. Espero que podamos visitar más clubes durante la temporada”, dijo Gastón Whelan.

El programa Bahía por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estados de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan conocer cómo se realizan entrenamientos de un plantel profesional.

El entrenamiento contó con una entrada en calor, por medio de su preparador físico, y luego fue Ginóbili junto a Mauro Polla y Alejandro Montecchia los encargados de llevar adelante una práctica distinta.

“Estas visitas siempre tienen cosas diferentes. Nos gusta hacer estas actividades, creo son muy importantes para difundir este hermoso deporte”, explicó Lisandro Rasio al término de la práctica.

Luego del entrenamiento, los jugadores estuvieron disponibles para interactuar con los chicos.