Pepe Sánchez visitó el Jardín N°901
Imprimir E-mail
Juan Ignacio Sánchez visitó, ayer, el Jardín N°901 ubicado en Juan Molina 661.
La visita fue en el entorno de la "ExpoBahía 2014" que realiza la institución año a año.

Pepe Sánchez fue invitado por los niños de la Sala Verde del Jardín, ya que fueron los encargados de trabajar en la categoría deportes en dicha exposición.

La visita comenzó con "Pepe" respondiendo un cuestionario (a modo de entrevista), realizado por los chicos, acerca de la vida de un jugador profesional y como se siente haber llegado a jugar en las máximas categorías del básquetbol mundial.

También los niños trataron temas tan importantes como la alimentación o la importancia de la educación.

“Pasamos una tarde muy linda. Una vez más vuelvo a decir que estas son las actividades que te llenan el alma. Agradezco a los chicos por esta invitación y los felicito por el excelente trabajo que realizaron en esta expo”, señaló Pepe Sánchez.

Luego de esto, la Sala Verde salió al patio para jugar al básquet con el ex base de la selección. Se realizaron juegos con y sin pelota.

Más tarde se sumó a esta visita Hernán Montenegro. El ex basquetbolista se unió a Pepe para ingresar al salón común del Jardín y presenciar la presentación de la ExpoBahía 2014 ante alrededor de 200 personas.
Esta muestra incluía el trabajo de toda la institución con respecto a los lugares más importantes de la ciudad, los escritores más sobresalientes y los principales deportes que se desarrollan en la ciudad. El evento recibió a todos los padres y estas dos figuras del deporte.

La visita culminó con fotos, un reconocimiento por parte del Jardín y una camiseta de Bahía Basket como presente de parte de la Organización.

La visita se enmarca en el programa “Bahía Basket y la Comunidad”.