Bahía por los clubes en Barracas Central
Imprimir E-mail

El plantel de Weber Bahía Basket entrenó este miércoles por la tarde en el Club Barracas Central, como parte de su programa Bahía por los clubes.

El programa consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos clubes de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.

“Fue otra jornada diferente para nosotros. A lo largo de la temporada hemos hecho muchas visitas pero cada una tiene cosas diferentes. Creo que es una actividad muy importante para difundir este hermoso deporte”, señaló Lisandro Rasio una vez finalizado el entrenamiento.

La práctica formal bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili, incluyó una parte física y otra de básquetbol, intercalando sesiones de tiro con situaciones de partido.

“Son jornadas inolvidables para todos, es una manera de seguir acercando el equipo de Liga a los distintos clubes de Bahía", señaló Guillermo Cabo, responsable de acción social de Bahía Basket.

Los jugadores de Weber Bahía Basket estuvieron disponibles para interactuar con los chicos de las formativas que se acercaron al estadio Barracas Central. Hubo firmas de autógrafos, fotografías individuales y generales.