Weber Bahía entrenó en Independiente, en Bahía por los clubes
Imprimir E-mail

BAHÍA BLANCA, 12 DE MARZO-- Weber Bahía Basket continuó con su difusión del equipo de Liga Nacional en la ciudad tras realizar un entrenamiento en el club Independiente como parte de su campaña Bahía por los clubes.

El plantel conducido por Sebastián Ginóbili alternó una parte física y otra de básquetbol, intercalando situaciones de partido, juego en parejas internos/perimetrales y sesiones de tiro.

Al finalizar la práctica formal, los integrantes del plantel superior interactuaron con los chicos del club que se acercaron a la práctica.

“Fue otro lindo día en un club de la ciudad como Independiente. Vinieron muchos chicos con sus padres y tanto ellos como nosotros estuvimos muy entusiasmados”, dijo Diego Gerbaudo al ser consultado.

En esta oportunidad no estuvieron presentes el técnico Sebastián Ginóbili, el asistente Alejandro Montecchia, y el ala-pivote Ivory Clark, quienes serán parte de la 26° Edición del Juego de las Estrellas.

“La verdad es que esto me encanta. Ojalá yo hubiese podido tener la oportunidad, cuando era premini o mini, de ver a los jugadores de Liga Nacional entrenando en mi club. Los chicos se van felices y poder ayudar a eso es algo que reconforta”, señaló Gastón Whelan, base de Bahía Basket.

Luego del entrenamiento,  los chicos se sacaron fotos con sus ídolos y cambiaron algunas palabras

"Como jugadores nos gusta mucho participar de este costado del proyecto. Uno siente el cariño de los chicos, yo también fui parte de un club y me gusta mucho poder dejar algo acá", señaló Mateo Gaynor.

El programa Bahía por los clubes continuará a lo largo del 2014, con la idea principal de recorrer todos los clubes de la ciudad.