Bahía Basket visitó la colonia del Club Puerto Comercial
Imprimir E-mail

Weber Bahía continúa tomando contacto directo con la ciudad.

El lunes por la mañana, Gastón Whelan, Agustín Ambrosino y Máximo Fjellerup se hicieron presentes en la colonia de Puerto Comercial para compartir una mañana a puro básquetbol.

Los jugadores fueron acompañados por el preparador físico Cristian Lambretch y la Dra. Lorena Marchi luego de la victoria ante Libertad de Sunchales, y tuvieron un cálido recibimiento por un gran número de niños que concurren a la colonia de verano del club portuario.

“Pasamos una linda mañana con los chicos. Me parece muy buena idea que los chicos puedan pasar un momento con un plantel profesional. Nos sacamos fotos y nos reímos mucho junto a ellos”, dijo Agustín Ambrosino,

La colonia tiene como principal atracción una piscina que se encuentra entre la cancha de Fútbol y de Básquet. La actividad de la mañana tomó lugar, claramente, en el Osvaldo Giorgetti.

La visita comenzó con una charla, a cargo del preparador físico donde se tocaron temas desde la alimentación de los jugadores hasta de la importancia de la educación en la carrera de un deportista. A la vez, los chicos tuvieron la oportunidad de interactuar, preguntando a los jugadores acerca de su vida personal y de sus posibles pasos por selecciones nacionales.

“Estamos muy contentos con esta visita. Creo que los chicos se divirtieron mucho y nosotros también. Estoy muy contento y ojalá se repita muchas veces más”, afirmó Gastón Whelan al finalizar la visita.

Luego comenzó el juego con la pelota. Lambretch y los profes de la colonia llevaron adelante diversos juegos que permitieron la participación de todos los niños presentes. Después los más chicos se sentaron para aprender, y a mirar el partido entre chicos de Bahía y los chicos de la Colonia.

La visita finalizó con una foto grupal y con muchos autógrafos para la felicidad de los chicos.