Parte del plantel de Weber Bahía Basket visitó una colonia de vacaciones
Imprimir E-mail

Weber Bahía continúa fortaleciendo sus vínculos con la ciudad. Está mañana Lucio Redivo, Gonzalo Martínez y Sebastián Ginóbili visitaron una colonia de vacaciones de CEF 125, en el predio de la UOM.

La colonia de vacaciones agrupa más de 350 chicos, tanto del CEF, como así también del apartado municipal.

Los chicos concurren al predio por la mañana a realizar diferentes tipos de actividades recreativas. El predio consta de una pileta para los alumnos más grande y un sector dedicado especialmente a los más pequeños.

En el comienzo de la visita el director técnico de Bahía Basket explicó, ante la atenta mirada de los chicos, como había surgido la organización, cuales son los objetivos y como es la vida de un jugador profesional. Luego de la presentación, los chicos pudieron realizarles diferentes preguntas a los jugadores presentes.

“Es una linda experiencia. Tuvimos la posibilidad de charlar con los chicos y de explicarles como es nuestra vida, que comemos y cuanto medimos. Fue un momento muy grato para nosotros. En nuestra charla intentamos hacer hincapié en la  importancia de realizar un deporte y de la educación. También pudimos jugar con ellos, tirar al aro. Fue un momento muy lindo”, dijo Gonzalo Martínez.

También estuvieron presentes Juan Carlos Sánchez (responsables de higiene y seguridad), Cristian Lambrecht (preparador físico), Martín Martinese (intendente de cancha) y Florencia Della Valentina (responsable de acciones sociales).

Más tarde, en la cancha de básquetbol que posee el predio, los niños se dividieron en dos grupos donde practicaron tiros al aro desde diferentes posiciones y luego jugaron un partido final.

Para culminar hubo fotografías individuales con los integrantes del plantel de Weber Bahía Basket y autógrafos.

La visita se enmarca en el programa “Bahía Basket y la Comunidad” y es la primera actividad del equipo en el año.

“Pasamos una mañana diferente, rodeados de chicos que nos mostraron mucho cariño. Pudimos charlar y jugar con ellos. A nosotros nos encanta realizar este tipo de visitas y por suerte hoy asistieron muchos chicos. También pudimos jugar y tirar al aro con ellos”, señaló Lucio Redivo al término de la visita.