Pepe Sánchez visitó la Escuela Especial N° 505
Imprimir E-mail

BAHÍA BLANCA—Bahía Basket continúa estrechando lazos en el programa “Bahía Basket y la comunidad” y este jueves por la tarde, Pepe Sánchez y la mascota “Lalo” se hicieron presentes en la Escuela Especial 505 en la ciudad de Bahía Blanca.

Juan Ignacio Sánchez recorrió todas las aulas del establecimiento, donde los chicos tuvieron la posibilidad de mostrarle todas las actividades que allí se realizan.

“Pasamos un momento muy lindo con los chicos de la escuela. En la recorrida que hice por cada aula ellos me mostraron lo que hacen, sus creaciones y después tuvimos la posibilidad de jugar al básquet en el patio de la institución. Fue un momento hermoso que disfrutamos todo”, señaló Pepe Sánchez luego de la visita.

También estuvieron presentes Guillermo Cabo y Florencia Della Valentina, responsables de acciones sociales de la organización.

Una vez finalizada la recorrida por toda la Escuela fue el momento de salir al patio a jugar. Los alumnos junto a Pepe y “Lalo” practicaron tiros al aro, mostrándose muy felices por la presencia de sus ídolos.

Luego, hubo firmas de autógrafos y fotografías generales  e individuales, en otra jornada inolvidable para la organización.

Bahía Basket llevó como regalo una camiseta del plantel.

“A pesar que hace tiempo hacemos este tipo de acciones cada una de las visitas nos deja una sensación muy gratificante. Es muy lindo para nosotros poder hacer felices a los chicos. Por suerte el día acompañó muy bien y los chicos pudieron salir al patio a jugar con Pepe y Lalo.
Lo que me llevo es verlos felices a ellos y que se hayan divertido con nosotros”, dijo Guillermo Cabo.