Gerbaudo y Amigo visitaron el Patronato de la Infancia
Imprimir E-mail

Diego Gerbaudo, Franco Amigo y la mascota “Lalo” visitaron hoy por la mañana el Patronato de la Infancia, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

Esta Institución de larga trayectoria en nuestra ciudad, atiende las necesidades de más de 70 niños, a los que se les ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, educación, alimentación y recreación.

“Nada es más lindo en la vida que hacerles pasar un momento de felicidad a los chicos. Realmente pasamos un momento muy lindo, logramos charlar y jugar con los chicos. También aprovechamos la presencia de Lalo para hacer unos tiros al aro. Siempre es lindo visitar a los chicos y que ellos disfruten lo máximo posible”, señalo Diego Gerbaudo.

La visita se enmarca dentro del programa del equipo denominado “Bahía Basket y la comunidad”.

También estuvieron presentes Juan Carlos Sánchez (responsable de higiene y seguridad), Lorena Marchi (doctora del equipo), Guillermo Cabo y Florencia Della Valentina (responsables de acciones sociales).

Bahía Basket llevó como regalo una camiseta autografiada por el plantel.

Los jugadores junto a Lalo recorriendo las instalaciones e interactuaron con los chicos.

Más tarde hubo firmas de autógrafos y fotografías generales  e individuales con los jugadores. Para cerrar la visita los chicos tuvieron la posibilidad de practicar tiros al aro con sus ídolos.

“Es muy lindo realizar estas visitas. Me llevo un grato momento y me alegra mucho poder hacer este tipo de actividades con los chicos de la ciudad. Por suerte los chicos fueron muy afectuosos con nosotros, fue una linda experiencia”, dijo el alero Franco Amigo al cierre de la visita.