Bahía por los Clubes pasó por el club 9 de Julio
Imprimir E-mail

El martes 12 de noviembre los jugadores de Weber Bahía Basket estuvieron presentes en el club 9 de Julio en una nueva jornada del programa Bahía por los Clubes.

El equipo de Sebastián Ginóbili realizó un entrenamiento con una cuota importante de básquetbol, para que los presentes puedan seguir acciones de juego de los profesionales bahienses.

“Es una linda experiencia y como jugadores nos gusta mucho aportar en esta parte del proyecto. Es una linda oportunidad para pasar un lindo momento con los chicos, además ellos tienen la posibilidad de ver un entrenamiento de un equipo profesional, algo que no muchas veces se puede ver. Espero que estas experiencias se sigan repitiendo”, señaló Diego Gerbaudo luego del entrenamiento.

El programa Bahía Basket por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estadios de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de un entrenamiento profesional en su propia cancha.

Al término del entrenamiento el plantel firmó autógrafos, se sacó fotos e interactuó con los chicos presentes en el estadio.

“Realizar este tipo de actividades es muy gratificante. Pasamos un lindo momento junto a los chicos y en el final tuvimos la posibilidad de charlar con ellos y divertirnos un poco”, indicó Mateo Gaynor.

El plantel de Weber Bahía Basket retomará los entrenamientos el miércoles en el Polideportivo Norte, desde las 10.30 horas, en la recta final de preparación para jugar contra Peñarol de Mar del Plata, el próximo domingo a las 20.30 en casa.