Weber Bahía visitó el Centro de Formación Laboral N°1
Imprimir E-mail


Nicolás Lauría, Lisandro Rasio y George Blakeney visitaron este miércoles por la mañana el Centro de Formación Laboral N°1, ubicado en la calle Zelarrayán 2255.

Esta institución educativa se encarga de la formación laboral e integral de jóvenes y adolescente con discapacidad, con el objetivo de que logren la inserción laboral, propiciando una verdadera inclusión social.

“Fue una hermosa experiencia y agradecemos la invitación. De mi parte quiero felicitar a todo este grupo de chicos y profesores por el gran trabajo que realizan. Tuvimos la posibilidad de recorrer los talleres que conforman el Centro de Formación y vimos muchas cosas que nos gustaron. También tuvimos la posibilidad de charlar con los chicos y pasar un lindo momento”, dijo Nicolás Lauría.

Bahía Basket llevó como presente a la institución una camiseta firmada por Rasio, Nicolás Lauría y George Blakeney.

El Centro de Formación N°1 cumplió 35 años de actividad y allí asisten 170 alumnos, los cuales trabajan bajo la supervisión de un profesor especializado en cada área.

Los jugadores interactuaron con todos los alumnos del Centro, donde tuvieron la posibilidad de apreciar todos los productos que allí se realizan. En un intercambio tan fluido como interesante, se habló de básquetbol, del trabajo que se realiza en el centro y de cuáles son las pasantías que los chicos realizan fuera de la institución.

“Nos sirvió para aprender muchos sobre el trabajo que los chicos realizan aquí. Tuvimos una muy linda charla con los chicos, ellos nos mostraron y nos contaron las actividades que hacen día a día. Vimos cosas muy lindas e interesantes, asique los felicito. Ojalá sigan trabajando de la misma manera y con el mismo empeño que ahora”, señaló Lisandro Rasio al cierre de la visita.

La visita al Centro de Formación N°1 se enmarca en el programa "Bahía Basket y la comunidad".

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.