Bahía por los clubes llegó a La Falda
Imprimir E-mail

El plantel completo de Weber Bahía entrenó este martes por la tarde en el Club La Falda, como parte de su programa Bahía por los clubes.

Los chicos tuvieron la posibilidad de ver de cerca los movimientos del equipo de Ginóbili, y luego de la práctica pudieron interactuar con los jugadores.

El programa Bahía por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estadios de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.

“Esto es algo distinto, nos hace acordar a cuando éramos chicos. La idea de entrenar en diferentes clubes es muy buena, ya que los chicos no siempre tienen la posibilidad de ver a un equipo profesional de cerca. Ojalá yo hubiese podido tener la oportunidad, cuando era chico, de ver a los jugadores de Liga Nacional entrenando en mi club”, señaló Matías Nocedal.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores de Weber Bahía estuvieron disponibles para interactuar con los chicos de las formativas que se acercaron al estadio de La Falda. Hubo firmas de autógrafos, fotografías individuales y generales, y regalos.

“Participar de estas actividades es muy importante para nosotros. Como jugadores nos encanta contar con el apoyo de la gente y de los niños. Ojalá esta actividad se siga repitiendo durante toda la temporada”, dijo Lisandro Rasio al término del entrenamiento.

El plantel de Weber Bahía viajó hoy por la madrugada hacia Buenos Aires, donde enfrentará a Boca Juniors este jueves por la noche, con televisación en directo para todo el país por la señal de TyC Sports.

Por otro lado, el sábado se completará la salida de Weber Bahía cuando visite a Obras Sanitarias desde las 19.30.