El plantel de Bahía Basket visitó el Jardín 911
Imprimir E-mail
Weber Bahía continúa fortaleciendo sus vínculos con la ciudad y este jueves por la mañana visitaron a los chicos que asisten al Jardín 911, en la ciudad de Bahía Blanca.

Los Jugadores de Bahía Basket que asistieron a la visita fueron Lucio Redivo, Agustín Ambrosino, Gastón Whelan y el preparador físico Cristián Lambrecht, sumados a la mascota del equipo “Lalo”.

La visita se enmarca en el programa “Bahía Basket y la Comunidad” y es la quinta actividad que realiza el equipo en el año.

“Pudimos disfrutar de un lindo momento junto a los chicos. Por suerte se notó que los niños estaban muy contentos con nuestra visita y se prestaron a jugar con nosotros.
Siempre es lindo visitar los jardines, nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia”, dijo Lucio Redivo.

Luego de la presentación formal antes los chicos, el profesor Cristián Lambercht fue el encargado de la organización de los juegos. En primera instancia improvisaron un par de aros y practicaron tiros desde distintos tipos de posición.

““Este tipo de actividades nos produce mucha satisfacción, la pasamos muy bien. Por suerte había muchos chicos. También Pudimos hacer varios juegos, pasamos un momento muy especial. Lo que me llevo es verlos felices a ellos y que se hayan divertido con nosotros”, señaló Agustín Ambrosino.

Más tarde fue el momento de jugar junto a Lalo, quien entró por sorpresa para la alegría de los niños presentes.

En el cierre de la visita llegó el momento de los autógrafos y fotografías individuales con los integrantes del plantel de Weber Bahía.

“Es momento único. Logramos mucha afinidad con los chicos, ellos estaban felices de poder jugar con nosotros y además por la presencia de “Lalo”.
Para nosotros siempre es bueno asistir a las distintas visitas, nos da la posibilidad de conocer más la ciudad y de integrarnos a la gente. Estoy muy contento y ojalá se repita muchas veces más”, afirmó Gastón Whelan al cierre de la visita.

La organización llevó como regalos una camiseta autografiada y varias gorras para los chicos.