Bahía Basket visitó el C.E.C. N°1
Imprimir E-mail

Weber Bahía continúa reforzando los lazos con la comunidad. En esta oportunidad, Pepe Sánchez y Juan Espil visitaron este lunes por la mañana el Centro Educativo Complementario N°1, ubicado en la calle Maestro Piccioli 10.
La visita además contó con la presencia de la mascota “Lalo”.

La visita se enmarca dentro del programa del equipo denominado "Bahía Basket y la comunidad".

Juan Ignacio Sánchez fue el encargado de leer dos cuentos bajo la atenta mirada de los niños, quienes formaron una ronda para no perder detalles del relato.

“Fue una muy linda experiencia, tuvimos la posibilidad de compartir junto a los chicos un momento muy grato. Siempre es importante realizar este tipo de visitas. Los chicos se mostraron muy entusiasmados a la hora de la lectura de cuentos y nos brindaron mucho cariño. A nosotros nos encanta poder hacer estas actividades”, dijo Pepe al cierre de la visitas.

Más tarde fue el momento de salir a la cancha de básquetbol con un partido, donde por un lado estuvo el equipo de “los hombres” encabezado por Sánchez y por el otro “las princesas”, comandados por Juan Espil. A estos se les sumó la presencia de “Lalo” quien fue una especie de comodín, jugando para ambos equipos.

Luego, hubo fotografías individuales y generales con los integrantes de la organización de Bahía Basket y autógrafos.

Weber Bahía llevó como regalos un par de redes para los aros, gorras y una camiseta autografiada.

“Es gratificante hacer este tipo de acciones. Pasamos un lindo momento junto a los chicos, tuvimos la posibilidad de charlar y jugar con ellos. Lo importante es que ellos pasen un momento diferente, que rían y disfruten de nuestra presencia, como nosotros los hacemos jugando con ellos”, señaló Juan Espil.