¡Bahía por los clubes pasó por Altense!
Imprimir E-mail

Los jugadores de Bahía Basket entrenaron este lunes por la tarde en el Club Altense de Punta Alta, como parte de su programa Bahía Basket por los clubes.

Más de 30 chicos vieron los movimientos del equipo de Ginóbili de cerca, y luego de la práctica pudieron interactuar con el plantel, hubo firmas de autógrafos y fotografías generales con los jugadores.

”Nos gusta mucho ser parte de este tipo de actividades, la pasamos muy bien y nos ayuda a conocer más sobre el básquetbol bahiense. Por suerte vinieron varios chicos, eso es muy bueno, ya que no todos tienen la posibilidad de ver un entrenamiento profesional de cerca. En el final pudimos charlar con ellos y sacarnos muchas fotos, para nosotros es un orgullo muy grande participar de este tipo de actividades”, señaló Diego Gerbaudo, base de Bahía Basket.

El programa Bahía Basket por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estadios de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha

Para cerrar la visita, el club Altense organizó una cena para el equipo y allí se hizo entrega de una camiseta de Bahía Basket, autografiada por los máximos referentes de la organización.

“La idea es seguir con el programa a lo largo del año. Siempre es bueno sentir el cariño de la gente, este tipo de jornadas sirven para acercar el equipo de Liga a los distintos clubes de Bahía”, dijo Guillermo Cabo, responsable de acción social de Bahía Basket.

La campaña Bahía Basket por los clubes continuará a lo largo de 2013.

Ivory Clarck realizó su primer entrenamiento con el equipo.

El ala-pivote estadounidense Ivory Clarck (28 años, 1,98m) tuvo su primera práctica en Bahía Basket este lunes en doble turno. Por la mañana conoció a sus compañeros en el Polideportivo Norte y, por la tarde-noche, en el club Altense realizó sus primeros movimientos.

“La primera impresión es muy buena. Es intenso y puede jugar tanto de tres como de cuatro”, analizó Sebastián Ginóbili, entrenador de Bahía Basket, luego de ver su primera práctica.

Clark, viene de jugar en el Ironi K/A, donde promedió 13 pts, 7,3 rebotes, 2,1 asistencias, 1,3 robos y 2,2 tapas.

“Es un jugador muy intenso y agresivo, tanto en defensa como en ataque. Por lo que pudimos ver, domina muy bien el tiro de media distancia y tiene un buen juego en el poste bajo”, afirmó Mauro Polla, asistente de Ginóbili.

El plantel dirigido por Ginóbili disputará su primer amistoso el próximo viernes, 19.30, en el club Olimpo ante Estudiantes de Olavarría.